Mejores consejos para evitar el coronavirus o Covid-19

Está claro que si hay un tema de actualidad y con el que están saltando todas las alarmas es con el coronavirus. A continuación vamos a dar unos consejos para evitar su contagio y medidas y tips para evitar contraer este virus.

  1. Evitar focos de contagio: Puede parecer una obviedad pero si evitas los principales focos de contagio evitarás reunir papeletas para contagiarte del virus. Actualmente hay provincias como Madrid, Navarra o La rioja en el que la sanidad está desbordada, evita viajar a esos lugares salvo motivos de fuerza mayor.
  2. Evita aglomeraciones: Una buena aglomeración como supermercados, centros comerciales, instituciones, conciertos, manifestaciones…son un buen lugar en el que propagarse tranquilamente el virus. Evitarlos salvo que no tengas más remedio.
  3. Cuida tu higiene: Lávate las manos siempre que puedas y mejor que mejor usa un gel desinfectante. Llevando cuidado con la higiene, evitaras en muy gran medida contagiarte de coronavirus.
  4. Usa una buena mascarilla: Si crees que estás en riesgo de contagiarte la mejor forma es comprar una buena mascarilla para coronavirus.


Deja un comentario