Bosch TAS1402 TASSIMO

Las mejores cafeteras del mercado

Si has llegado hasta aquí es que estas buscando una buena cafetera y seguramente al mejor precio posible. Aquí te traemos un listado donde podrás elegir entre varias opciones y saber qué cafetera comprar.

Cafeteras de cápsulas

Bosch TAS1402 TASSIMO Vivy 2 Cafetera de cápsulas, 1300 W, color negro

Bosch TAS1402 TASSIMO

La cafetera Bosh TASSIMO, ofrece un buen producto de entrada al mundo de las cafeteras de cápsulas por muy poco dinero. Si es tu primera cafetera y no quieres complicarte mucho la vida además de algo barato, esta es sin duda tu cafetera.

Gracias a sus dimensiones reducidas, nuestra cafetera TASSIMO Vivy 2 ahorra mucho espacio y no ocupa demasiado en tu cocina. Pese a su tamaño compacto, esta cafetera se puede utilizar para preparar una amplia gama de 40 bebidas calientes de todo tipo: café, infusiones, chocolate, etc.

Podrás disfrutar de tu bebida favorita en cualquier taza o vaso independientemente de su tamaño, ya que tiene un soporte flexible regulable en altura que puede incluso quitarse.

Su tecnología INTELLIBREW permite que las bebidas se preparen directamente en sus propias cápsulas, leyendo un simple código de barras. Esto, unido a su sistema de limpieza con vapor a presión, impide que se transfieran sabores de una bebida a otra logrando así un sabor genuino y óptimo. No tendrás que preocuparte por la cantidad de agua, la temperatura o el tiempo de preparación, ya que la cafetera se ajusta automáticamente para preparar cada bebida a la perfección.

Tiene una capacidad de 0’7 litros, por lo que es adecuada para preparar bebidas calientes para toda la familia. Y cuenta con un programa automático de descalcificación y limpieza, para facilitar su mantenimiento.

Puedes encontrar una buena oferta de cápsulas TASSIMO aquí

 

 

1 comentario en “Las mejores cafeteras del mercado”

Deja un comentario